Home > Vatican Tours > Visita Guiada del Vaticano con Alicia

Visita guiada del Vaticano con Alicia

con Capilla Sixtina, Museos y la Basilíca de San Pedro

Overall rating:
Visita Guiada del Vaticano con Alicia Overall rating: ★★★★★ 5 based on 7 reviews.
5 1
Grupo: 12 personas Idioma: Guía en español Duración: 3 horas Hora de Inicio: 9:00

2020 travellers' choiceExplora los Museos Vaticanos y la Basilíca de San Pedro con nuestra conocida guia Alicia y te aficcionaras a la historia del arte. Con todas las entradas privilegiadas os gustara mucho mas. Clasificado como N.º 1 Tour del Vaticano!

Por qué te encantará este tour

tour vaticano en espanol
Siéntete como un auténtico VIP mientras descubres las líneas para los Museos y la Basílica.
Admire atractivos lugares como las Salas de Raphael, la Capilla Sixtina y la BasílIca de San Pedro.
Grupo pequeño de maximo 12 personas.

Descripción Visita Guiada por el Vaticano

Camino el arte y la historia – más allá de los hechos

Aunque es de tamaño pequeño, el Estado de la Ciudad del Vaticano es un lugar de grande cultura, con la iglesia cristiana más grande del mundo y una de las mejores colecciones de arte del planeta. El Vaticano tiene un pasado lleno de historia y arte, los aficionados de la cultura aqui se pierden.En este viaje, vamos a reconstruir el rompecabezas complejo que forma parte de la milenaria existencia del Vaticano y conocer algunos de los papas, artistas y mártires más grandes de la historia que hicieron de este fascinante país el mas misterioso del mundo.

Naturalmente, tenemos acceso rápido a todos los lugares de interés, lo que nos da más tiempo para disfrutar de sus maravillas! Así que mientras que la mayoría de los otros grupos van directos a la Capilla Sixtina sin saborear el resto del Museo, nuestros grupos se ditienen en todo lo mas importante. Entre la multitud de obras maestras que adornan los Museos y la Basílica de San Pedro, te dirigiremos en una ruta cuidadosamente elaborada con sólo las piezas más curiosas y dignas de ver.

Illumina tus ojos con el Arte y Arquitectura

El valor de tu tour lo cambia la guia, y “What a Life” sus guias la seleciona atentamente. Estamos muy contentos de tener en nuestra empresa una de las guias mas apasionada de la historia de Roma –  la historiadora Alicia Moreno, que en esta cuidad ha efectuado su dotorado en arquitectura baroca. Ustedes pueden controlar a TripAdvisor los comentarios infinitamente buenos e abundantes, ninguna agencia en Roma tiene tal cantidad de optimos comentarios a una sola persona. 

Explorando los rincones de los Palacios Papales, se revelarán nuevas sorpresas a cada paso. Se quederan encantados ante las salas de Rafael: Picaso se enamoro de esto pintor y ustedes haran lo mismo! En la Galeria de los Tapices veran ustedes el techo pintado con una ilusion óptica asi como algunos tapices. Visitaran tambien la Galeria de los Mapas y finalmente – la deseada Capilla Sixtina. Todas las palabras son inutiles para comentarla, por tanto sera nuestra guida la que explicara la Sistina in modo artistico, filosofico, historico y religioso – y por eso sus ojos se iluminaran.

Explorar la Basilíca de San Pedro – Sin cola alguna

Bajaran ustedes a la Basilica por una escaleras especiales, solo para grupos. Al entrar a este monumental complejo sagrado, adornada de arriba a abajo con intrincados mosaicos, mármoles macizos esculpidos y cientos de adornos dorados – usted está seguro de darse cuenta de que es posible que haya ahorrado lo mejor para el final. Pero incluso con toda su belleza impresionante, hay más en la Basílica de lo que parece. 

La Basilíca empezo en el ano 327 con el emperador Costantino y en el siglo XVII – imaginen cuanto tiempo tenemos para contarles a ustedes toda la historia di San Pedro. Veran la Piedad, tumbas de los Papas y el gigantesco Baldaquín de Bernini sobre el altar mayor. Miguel Ángel lo envolvió todo, coronándolo con su enorme Cúpula (que, lamentablemente, no vivió para ver terminada). Con todas estas asombrosas obras en un solo lugar, y la narrativa alentadora de su guía, está seguro de irse con un nuevo reconocimiento por todos los arte, historia y leyendas del Vaticano.

Lo que verás en este tour

La Capilla Sixtina
Estancias de Rafael
El Patio de la Piña
El Apolo del Belvedere
El Laocoonte
La Sala de las Musas
La Sala Redonda
La Sala del la Cruz Griega
Galería de los Candelabros
Galería de los Tapices
Galería de los Mapas
La Basílica de San Pedro
La Piedad
El Baldaquín de Bernini
La Plaza de San Pedro
previous arrow
next arrow
 

¿Qué se visita?

  • Patio de la Piña
  • Laooconte y Apolo Belvedere
  • Sala de los Animales
  • Salas de las Musas con el Torso
  • Sala Redonda
  • Sala de Cruz Griega
  • Galería de los Candelabros
  • Galería de los Tapices
  • Galería de los Mapas
  • Estancias de Rafael
  • Capilla Sixtina
  • Basilíca de San Pedro

Incluido

  • Alicia Moreno, guía oficial del Vaticano
  • Acceso sin cola a todos los lugares visitados
  • Uso de auriculares para seguir mejor las explicaciones
  • Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad
  • Grupo pequeño de maximo 12 personas
  • El precio incluide todas las entradas

Importante*

Obligatorio presentar certificado de vacunación completa o prueba negativa PCR o test de antígenos realizado hasta 48 horas antes. La vacuna debe estar aceptada en el país de la actividad.

El uso de mascarilla es obligatorio. Se entregarán mascarillas a los clientes que no dispongan de ella.

El Vaticano con Alicia

Lo que dicen nuestras clientes…

Visita Guiada del Vaticano con Alicia Overall rating: ★★★★★ 5 based on 7 reviews.
5 1

Visita al Vaticano con Alicia Moreno

★★★★★
Tomamos el tour al Vaticano con Alicia. Ella además de conocer muchísimo tuvo un trato genial con mi madre (adulta mayor). Evitamos las colas y todo estuvo genial. Super recomendado. Cuando vuelva buscaré de nuevo a What a life Tours
- Jorge

Sublime

★★★★★
Una visita espectacular, muy amena, y didáctica en la quee aprendimos muchísimas cosas que gran parte de la gente desconoce y todo ello fue posible gracias a Alicia. Muchas gracias por ese tour tan interesante. Sin duda, si vuelvo al vaticano no dudaria en contar con sus servicios.
- Ignacio

Espectacular

★★★★★
Hoy hemos hecho un tour en español con Alicia, ha sido increible, encantadora y te explica todo al detalle y sin prisas. En cuanto organización el día de antes Joseph nos envió la ubicación del punto de encuentro, preocupándose para que lo encontremos. Todo PERFECTO!
- Laura

Visita Privada San Pedro y Vaticano con What a Life Tours Grandes Profesionales !!!

★★★★★
Tour Privado contratado con What a Life Tours y realizado con la guía turística Alicia Moreno. Muy entretenida toda la visita. Alicia tiene muchos años de experiencia. La conoce todo el mundo en el Vaticano. Va adaptando la visita en función de las necesidades y de la situación particular del día. Hicimos con ella un tour privado de 4 personas de la Basílica de San Pedro y de los Museos Vaticanos y sus explicaciones magníficas, con un estilo propio ameno y que mezcla historia, anécdotas y curiosidades. Gran profesional 100& recomendable. Mucho conocimiento. Además todo el proceso previo de contratación/reserva del tour y de gestión con la Agencia What a Life Tours muy rápido. Eficiencia y profesionalidad de Joseph la persona de What Life Tours con la que contacté. Explicaciones claras en todo momento, solucionando dudas y pendiente él de recordar al cliente el día anterior todo antes de la visita.
- Eduardo

Visita Guiada a Vaticano con Alicia

★★★★★
• Alicia es una guía increíble que transmite con entusiasmo su grandísimo conocimiento. Hizo todo lo posible incluso para que consiguiéramos las mejores ubicaciones y disfrutáramos con una visita única. Totalmente recomendable,el presupuesto mejor gastado del viaje!
- Isabel

More of Our Amazing Vatican Tours…

  • vip vatican private tour

    Explore the Vatican with a personal expert guide to satisfy your every curiosity on the masterpieces, Sistine Chapel and St. Peter’s.

  • piazza venezia

    Make the most of your vacation time and get VIP attention from a personal guide on this day-long discovery of all Rome’s glory.