my cart0

DÍAS DISPONIBLES

Do, Lu, Mi, Vi

HORA DE INICIO

8:30

INGRESO

Entradas incluidas

DURACIÓN

3 horas

Ustedes son ahora como el emperador, haciendo un recorrido en el epicentro del imperio, pregunten lo que desean, su guía será su cicerone, nunca mejor dicho, si pensamos en el grande Marco Tulio Cicerón. Naturalmente, todo con entradas reservadas – sin cola de ningún tipo!

Por qué les encantará este tour

 

  • Con este tour visitaran lo más importante de Roma Antigua – el Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino.

  • Accederán a todo sin esperar en la cola normal para podrá tener la ocasión de visitar muchas cosas más.


  • Un tour privado significa que todo se programa para satisfacer sus deseos y hacer su paseo maravilloso.

Descripción del tour

La experiencia numero uno en la Ciudad Eterna

Elegido 'Tour Histórico del Año 2016' por la Luxury Travel Guide, este tour es nada menos que exquisitamente exclusivo. En What a Life Tours, sabemos que cada invitado - y cada tour privado - es único en su clase y así adaptar nuestro enfoque para satisfacer sus necesidades y deseos individuales. Si desean hacer un tour especial que ustedes pueden marcarnos el recorrido, lo expongan sin duda alguna – nosotros haremos el tour como ustedes desean! Si al contrario, desean el tour programado por nosotros, ustedes pueden estar seguros de que tendrán un tour inolvidable, visitando todo lo más importante. Naturalmente, no tendrá ningún tipo de cola para entrar a cualquier lugar de Roma Antigua.

Con nuestros guías se puede relajar y concentrarse en los detalles más importantes. En esta agencia trabajamos solo con los mejores guías que estén a su total disposición ¡y que ustedes pueden constatar comprobando nuestros comentarios su TripAdvisor! Experimenten la maravillosa pasión contagiosa de nuestro equipo por la historia mientras exploran las maravillas de la antigüedad con su propia enciclopedia andante. Puesto que no compartirán su cicerone con nadie más, tendrán toda la libertad para obtener información y conocimiento de todo lo que desean.

Una de las siete maravillas del mundo – merecidamente

El Coliseo, llamado Anfiteatro Flavio, viene construido por esta familia, en solo 8 años, y fue inaugurado por el Emperador Tito en el 80 d.C. y los juegos duraron 100 días, y según algunos estudiosos como Dione Casio murieron en total 9000 fieras. Para la construcción de este magnífico edifico fueron trasportados, centenares de bloques de travertino de las canteras de Tivoli y se utilizaron técnicas de construcción que hoy podríamos llamar antisísmicas, para unir estos bloques.

En las ocasiones especiales se desplegaba con gran maestría un telón que protegía a los espectadores de la caloría del sol. Nuestros guías les harán ver las técnicas usadas para unir los diversos bloques. La arena del Coliseo era una superficie elíptica, recubierta por un tablado de madera y se utilizaban montacargas para subir lo necesario al momento de los juegos. Se luchaba entre gladiadores, gladiadoras, se practicaban ejecuciones colectivas y por último hay noticias de que se practicaron las batallas navales o Naumachieae.

Miles de años de historia se encuentran entre dos famosas colinas

El Palatino, es una de las siete colinas de Roma y es gracias a su posición geográfica aislado y cerca del rio que era el medio de comunicación y desde el Palatino se podía comprobar las llegadas a Roma a través del rio, fue considerada estratégicamente una de las favoritas y allí fundo Augusto su demora, allí demoró Nerón, Domiciano y otros emperadores. Las domus más importantes todavía se pueden ver con sus restos gloriosos. El Foro Romano, era el eje de la vida política, económica y religiosa de la antigua Roma.

En el Foro, así llamado porque estaba fuera de los núcleos de viviendas de cada pueblo, se empezaron a construir los primeros edificios que todos los ciudadanos tenían que visitar; mercados, (como el de Trajano), templos, basílicas, macellum etc. En el Foro nuestra guía les hará vivir tocando con mano cada piedra de los episodios importantes de los romanos.

Lo que verán en este tour

Otros Tours en Español